jueves, 23 de noviembre de 2017

El retorno, confuso...

images.jpgHace tanto que no escribo que ni me acuerdo.
Muchas veces empiezo un nuevos post en la cabeza, me rondan temas, ganas de decir cosas, preguntas, pero me estuvo costando mucho sentarme y poner todo en orden.
Algo similar a lo que me está pasando en terapia que doy vueltas sobre temas, lleno los silencios de palabras pero nunca termino de decir nada.
¿Qué fue lo que denotó que finalmente agarre la compu y escriba? Una foto…
La foto de una persona a la que nunca había imaginado madre, qué nunca creí que pudiera sentir amor de madre y sin embargo, un día le llovió un embarazo y resultó ser buena madre, atenta, dedicada, amorosa.
Me golpeó. Me dio tanta bronca, tanta…
Desde mi cirugía realmente me creí que el embarazo iba a llegar de manera natural. Creí que íbamos a empezar un nuevo camino mejorado. Pero no es así. Pasaron ya casi 2 meses y no logro tener ciclos normales, mis hormonas están enloquecidas y poca mejoría noté.
Sin embargo no pierdo la fe, pero estoy introspectiva, pensativa. Tengo sentimientos encontrados. Estoy cansada.
Esta vez siento que me estoy tomando las cosas, pensando en mi primero. En mis deseos. En mis necesidades y me encontré que, aunque debía hacerlo hace mucho, hay mucha gente que no lo comprende.
No es sencillo acompañar a una persona con problemas de fertilidad. Creo que el mayor enemigo es la frustración. Por lo menos en mi caso lo es.
Busco poder siempre encontrar la vuelta para seguir. Que mi salud me acompañe en mi insistencia, en mi “porfiadez”.
Y que la bronca que me da estar perdiéndome todo esto, pueda transformarla en alegría y fuerza. Que Dios nunca me quite la fuerza.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El alta

Y en un momento te dicen "se van de alta"; La alegría de llegar a tu casa con tu beba en brazos, pero la contradicción de haber...